Plus Capital Market apoyando la iniciativa de MEJIA TOP 10 en la concientización de sus jugadores

Plus Capital Market > Noticias > Plus Capital Market apoyando la iniciativa de MEJIA TOP 10 en la concientización de sus jugadores

La academia Mejia Top 10 se fundó en 2012, se dedica a la formación de jugadores de béisbol entre los 12 y 16 años. Hasta la fecha se han firmado 71 jugadores con equipos de Grandes Ligas.; sin embargo lo más relevante para su propietario, el Sr. Luis Pereira no solo es crear peloteros profesionales sino que pone todo su esfuerzo en que sus jóvenes sean personas de bien. De acuerdo con esto, la Academia MEJIA TOP 10 tuvo la iniciativa de la mano de Plus Capital Market Puesto de bolsa, de organizar una charla sobre la importancia del Ahorro y la Inversión. La iniciativa se crea a través de la necesidad de crear conciencia tanto a los jóvenes como sus padres de la responsabilidad del manejo del dinero a lo largo de su carrera. En Mejia Top 10 se entrena a los prospectos tanto dentro como fuera del terreno.

Plus Capital Market reitera su compromiso con el crecimiento del Mercado de Valores, realizando actividades para dar a conocer los beneficios del mercado y sobretodo la importancia del ahorro y la planificación financiera de forma disciplinada y responsable. Nuestro principal objetivo es orientar a nuestros clientes de manera continua y personalizada para que tenga la oportunidad de conocer los productos propios del Mercado y apoyarlo en el crecimiento y protección de su patrimonio de manera discreta, segura y eficiente.

Mas que Asesores, Somos tu aliado!!

Leave a Reply