Quienes Somos

MÁS QUE ASESORES,
SOMOS TU ALIADO

En Plus Capital Market Dominicana S.A., estamos comprometidos con una gestión transparente e integra, donde nuestro objetivo principal es proteger y hacer crecer su capital por medio de estrategias de inversión dinámicas de acuerdo a las cambiantes condiciones del Mercado. Acompañamos al cliente durante todo el proceso de inversión, educándolo desde el inicio de cara a tomar las mejores decisiones siempre dentro del perfil de cada cliente.

Misión

Ofrecer productos y servicios de asesoría financiera de alto valor agregado, brindando atención personalizada adaptada a las necesidades de cada cliente para crear relaciones sólidas a largo plazo, contribuyendo al desarrollo del Mercado de Valores de la República Dominicana.

Visión

Ser reconocidos por la transparencia, eficiencia y calidad de nuestros servicios, así como, por la capacidad de anticipar las tendencias del mercado y las necesidades de nuestros clientes.

¿PORQUÉ Plus Capital Market?

Nuestros
pilares.

  • Somos asesores de riesgo y nuestro objetivo es proteger su capital y patrimonio, anteponiendo siempre sus intereses.
  • Brindamos educación constante a nuestros clientes para la toma de decisiones.
  • Dedicamos tiempo de calidad a nuestros clientes para crear relaciones extraordinarias a largo plazo.
¿PORQUÉ PLUS CAPITAL MARKET?

Somos una empresa con mas de seis años de experiencia

Plus Capital Market Dominicana S.A., es una empresa constituida bajo las leyes de República Dominicana. Dedicada principalmente al negocio de corretaje e intermediación de valores y todas aquellas actividades permitidas bajo la Ley No. 249-17 del Mercado de Valores de la República Dominicana, reglamento de aplicación, así como las normas vigentes.

Somos un Puesto de Bolsa debidamente autorizado y regulado por la Superintendencia del Mercado de Valores de la República Dominicana, registro SIVPB-027, constatado en la resolución R-CNV- 2015-12- IV. Igualmente somos miembro de la Bolsa de Valores de la República Dominicana (PB-1028), iniciando nuestras operaciones en diciembre del año 2016.

Poseemos un equipo de profesionales calificados con amplia experiencia, pasión y vocación de servicio, para ofrecer una variedad de productos y servicios adaptados al perfil de cada cliente. Nuestro principal objetivo es ofrecer a nuestros clientes mediante un servicio de primera clase, la oportunidad de proteger su capital y patrimonio por medio de estrategias de manejo del riesgo de sus inversiones, de manera discreta y personalizada. Velamos por la transparencia y promoción del Mercado de Valores Dominicano, procurando proteger a nuestros inversionistas, esmerándonos en la educación y difusión de información financiera relevante como herramientas claves para la toma de decisiones de nuestros clientes.

RESPALDO INTERNACIONAL

CARTERA DE INVERSIONES VENEZOLANAS S.A.

Cartera de Inversiones Venezolanas, C. A., es un conglomerado empresarial de origen venezolano, constituido en la ciudad de Caracas el 08 de octubre de 1990 y con presencia en siete países de la región. Recientemente instauró una oficina regional en Santo Domingo desde donde desarrolla nuevos negocios y gestiona activos existentes.

Su principal propósito es servir de Holding para crear sinergia entre las 35 empresas que la conforman dentro de los sectores financiero, petróleo y recursos naturales, inmobiliario, construcción e industrial, con la finalidad de enfocar en una sola dirección las diversas estrategias que permitan alcanzar los objetivos trazados. Dentro de su grupo de empresas destaca el Grupo Financiero BOD, con presencia y liderazgo regional.

GRUPO BOD

PLUS CAPITAL MARKET pertenece al Grupo Financiero BOD que es un conglomerado de 17 empresas que operan en 5 paises de Latino América, y que forma parte de Cartera de Inversiones Venezolanas.

Está presidido por el señor Víctor Vargas y cuenta con una reconocida trayectoria de inversiones en los sectores bancarios, mercados de capitales, seguros y salud.

El Grupo está conformado por: B.O.D. Banco Universal (Venezuela), Allbank Corp (Panamá), BOI Bank Corporation (Antigua y Barbuda), Banco del Orinoco NV (Curazao) y Bancamérica (República Dominicana).

En mercado de capitales, B.O.D. Valores Casa de Bolsa (Venezuela), Corp Casa de Bolsa (Venezuela), Plus Capital Market (Panamá y República Dominicana), B.O.D. Fondos Mutuales (Venezuela) y VOI Sociedad Administradora de Entidades de Inversión Colectiva, C.A. (Venezuela).

En el ramo de salud y seguro, Seguros La Occidental y en servicios de salud, Global Care, Inverpyme y Salud Care (Planinsa y Mediprev), todas empresas venezolanas. También integran el grupo las compañías Pymefactoring (República Dominicana) y National Leasing (Panamá).

Para el Grupo Financiero B.O.D. la consolidación de la banca internacional es, hoy por hoy, el objetivo estratégico más importante, el cual aspira lograr con el apoyo de sus colaboradores quienes son el motor que impulsa a la organización.